• 1.jpg
  • 2.jpg
  • 3.jpg
  • 4.jpg

PDFImprimirE-mail

El láser trabaja a través de la piel (transdérmico) por tal motivo pueden quedar marcas por tres o cuatro días, hasta que la piel tolere las quemaduras. Se realiza sin anestesia y por sesión se dispara a todas las lesiones vasculares. Necesitando 4 a 6 sesiones cada 15 a 21 días.

Permite resolver problemas varicosos con y sin cirugía. Con la utilización de una fibra óptica muy fina, se aplica una quemadura que al calentar la sangre produce un colapso o cierre de las paredes venosas; terminando por desaparecer la vena tratada al cabo de unos días. Esta cirugía es realizada por un cirujano vascular capacitado con las técnicas laser. Es una cirugía ambulatoria.

El EPILIGHT- HAIR REMOVAL SYSTEM es un aparato de terapia no invasivo, específicamente diseñado para eliminar el pelo no deseado en cualquier parte del cuerpo; usando una tecnología láser de última generación.

Este sistema de depilación usa un sistema de filtros para eliminar el pelo e impedir que éste vuelva a crecer de nuevo y permite tratar todo tipo de colores de pelos y piel. Primero, se aplica un gel frío entre el cabezal del aparato y la piel. Después, en un flash, los pulsos de luz penetran de manera segura en la piel y destruyen cientos de folículos pilosos simultáneamente. Cuando se retira el gel, mucho de este pelo se va con él. El pelo restante del área tratada cae en una o dos semanas. Con un solo disparo a nivel facial se pueden destruir de 1050 a 1500 folículos

Se utiliza la combinación de varios métodos para tratarlas, evitando el sol y que estos tratamientos no se realicen durante el verano.

Iniciamos con cremas con ácidos y despigmentantes con hidroquinonas, asociamos pulidos con dermoabrasión con cremas o mecánico.

A posteriori utilizamos peeling con microcristales cada 15 días asociados con peeling con puntera de diamantes; debido a la alta agresividad de combinar los dos peeling en la misma sesión se aplica oxígeno a la piel para recuperarla, es lo que se denomina Oxygénesis.

Por último si con estos procedimientos todavía persiste la mancha, se indica Luz Pulsada Intensa con cuatro aplicaciones cada 15 a 21 días o un Peeling con Láser.

Las secuelas del acné son las que podemos ofrecer tratamientos regenerativos para ese tipo de lesiones como las manchas y los pocitos.

Iniciamos con peeling con microcristales combinados con peeling con ácidos, luego agregamos peeling con puntera de diamante y terminamos con un Láser bajo la forma exfoliante o resurfacing.

Se tratan con una media de 6 a 10 sesiones con intervalos de 15 días entre las sesiones y ayudados por cremas nutritivas e hidratantes que se combinan con la utilización de oxígeno (Oxygénesis).

El laser fraccionado es una tecnología de última generación que con 4 a 6 sesiones brinda excelente resultados.

La luz que borra las marcas del envejecimiento.

Para verse mas jóvenes, la mayoría de las personas requieren en la actualidad, procedimientos que luego de realizados, les permitan continuar con sus tareas habituales, sin períodos prolongados de recuperación y con excelentes resultados.

La llegada de una nueva tecnología, IPL (Intense Pulse Light - Luz Pulsada Intensa) como recurso para el FOTO REJUVENECIMIENTO NO ABLATIVO, nos permite tratar los síntomas del envejecimiento cutáneo de una manera sencilla, rápida, eficaz y segura.

¿Qué es la Luz Pulsada Intensa (IPL Intense Pulsed Light)?

Es una tecnología, que permite corregir una múltiple variedad de afecciones dermatológicas y cosméticas. El principio de funcionamiento de la Luz Pulsada Intensa es la Fototermólisis Selectiva: esta luz penetra en la piel y actúa sobre la lesión a tratar, calentándola y destruyéndola en pocos milisegundos, sin dolor y sin producir efectos adversos en los tejidos sanos. La IPL actúa en el espectro visible y por lo tanto no produce ningún efecto secundario, ya que no modifica la estructura celular. A diferencia de los equipos de láser, que tienen una única longitud de onda, la IPL puede ser programada específicamente para tratar una lesión determinada, ya que posee varias longitudes de onda.

Es necesario explicar que las arrugas pueden ser de expresión o de reposo. Las de gesticulación o expresión se tratan con toxina botulínica, cuyos nombres comerciales son Botox o Dysport; el resultado dura entre 4 a 8 meses por término medio seis meses. Los resultados son muy alentadores en patas de gallo, entrecejo, frente y cola de cejas.

Las arrugas de reposo son de tres grados, leve, moderado e intensas. Por aparte existen los surcos que van de la nariz a la boca y se llaman nasogenianos, estos se rellenan con diferentes materiales para ser tratados.

Las arrugas de reposo se tratan con peeling con ácidos en primera instancia, luego con peeling con Peeling con Microcristales combinado con puntera de diamante; y si llega a ser necesario Luz Pulsada Intensa y/o Láser Fraccionado (fraxel, pixel)

Las lesiones pigmentadas benignas son de dos tipos: endógenas y exógenas. En las endógenas entran las manchas, nevus o lunares y aquellas que ya tenemos al nacer. En las segundas, es decir exógenas, entran los tatuajes: profesionales, artísticos, traumáticos (impregnación de asfalto debajo de la piel) y cosméticos (delineados). Estas lesiones se tratan con combinación de dos o tres sistemas de Láser, habitualmente utilizamos Láser CO2 con Neodimiun YAG.

Al aplicar el láser quemamos la piel para retirar el pigmento depositado natural o artificialmente, y éste será eliminado por vía linfática y dérmica; hay que aclarar a los pacientes que no siempre se pueden remover en forma exitosa, debido a que a veces se encuentran depositados en un nivel más profundo que el habitual. Requiere varias sesiones cada 15 a 21 días

CRYSTAL es un moderno método, utilizado a nivel mundial y destinado para tratamientos no invasivos e indoloros. El equipo está diseñado para generar efectos visibles sin necesidad de aplicar anestesia ni causar ningún dolor. En los EEUU se llama Ultrapeel.

Produce buenos resultados en los tratamientos de peeling, estrías, arrugas finas y medianas, manchas, acné y sus secuelas, como también en las cicatrices.

Utiliza microcristales de Hidróxido de Aluminio (derivado del Korundum-diamante en bruto) cortados en forma hexagonal y esterilizados, para producir el raspado de la piel. Paralelamente permite una succión moderada del tejido dérmico, lo cual estimula la formación de colágeno a posteriori (tal como en el uso del endermologie). Proceso suave, sin dolor ni molestias. Se necesitan varias sesiones semanales de acurdo a cada paciente.