• 1.jpg
  • 2.jpg
  • 3.jpg
  • 4.jpg

PDFImprimirE-mail

La tecnología actual ha permitido proporcionar resultados más duraderos y naturales. Puede combinarse con otras técnicas como Lipofilling (autocolágeno) Láser Resurfacing, Botox ó Dysport, Rellenos de arrugas, Luz Pulsada, etc. Tiene una recuperación de 1 a 2 días y sin necesidad de entrar al quirófano. La durabilidad obviamente es menor que con una cirugía.

CRYSTAL es un moderno método, utilizado a nivel mundial y destinado para tratamientos no invasivos e indoloros. El equipo está diseñado para generar efectos visibles sin necesidad de aplicar anestesia ni causar ningún dolor. En los EEUU se llama Ultrapeel.

Produce buenos resultados en los tratamientos de peeling, estrías, arrugas finas y medianas, manchas, acné y sus secuelas, como también en las cicatrices.

Utiliza microcristales de Hidróxido de Aluminio (derivado del Korundum-diamante en bruto) cortados en forma hexagonal y esterilizados, para producir el raspado de la piel. Paralelamente permite una succión moderada del tejido dérmico, lo cual estimula la formación de colágeno a posteriori (tal como en el uso del endermologie). Proceso suave, sin dolor ni molestias. Se necesitan varias sesiones semanales de acurdo a cada paciente.

El método EPIFACIAL,  también llamado IPL (Intense Pulse Light),es un tratamiento integral del envejecimiento cutáneo, que no sólo es causado por el paso de los años, sino también por el daño provocado a la piel por la luz solar: múltiple arrugas finas, piel opaca y áspera, poros dilatados. Este tratamiento se realiza mediante Luz Pulsada Intensa. La luz es transmitida a través de un pequeño cristal de superficies lisas, que se apoya en la superficie de la piel. La luz penetra hasta la dermis papilar estimulando el flujo sanguíneo y la formación de colágeno, para recuperar una piel más firme y tersa. Se necesitan un par de sesiones quincenales o mensuales.

Sistema de láser que estimula la formación y producción de colágeno y que a partir de los 9 días comienza a dar efecto, siendo el mejor resultado objetivado a los 90 días aproximadamente. Además hay que aclarar que se requieren dos a cuatro sesiones cada 45 días, dependiendo de la evaluación médica

Es un hilo de Polipropileno no absorbible, biocompatible y de gran resistencia.

Los hilos rusos tienen finas garras en sentido doble, tipo anzuelos, que al traccionar los tejidos en la dirección que considere el Cirujano Plástico, se ancoran y fijan en una nueva posición las partes blandas de la cara que habían descendido por los años. Dicha acción se potencia con el hecho de que estos hilos son aislados por el organismo, creando una envoltura protectora alrededor del mismo que funciona como pseudoligamento de sustentación. Para personas de 30 a 50 años, pacientes ya sometidos a una cirugía facial previa y que necesitan un refrescamiento leve.

El procedimiento se realiza bajo anestesia local, sin ningún tipo de internación. No es necesario cortes, cicatrices o puntos a ser retirados.

Es una alternativa moderna para aquellos pacientes que no quieren someterse a una cirugía convencional (Lifting). Se utilizan rellenos artificiales con Hidroxiapatita (Radiesse) o grasa del mismo paciente8Lipofilling) para dar volumen a los segmentos óseos que han perdido un 10 a 20% de su volumen por el paso de los años.

Otra alternativa es el ThermaCool, Thermage, Velasmooth, Dermadeep, etc  que son un procedimiento que usa la radiofrecuencia en reemplazo del bisturí convencional. Se aplica una crema anestésica sobre la zona a tratar y se dispara pequeñas descargas eléctricas que al penetrar la piel generan calor, calentando capilares, lo que estimula la formación de colágeno y elastina. Dicho tratamiento molesta muy poco debido al calor, dura una a dos horas, y después se puede reanudar la vida cotidiana.

Permite tratar las arrugas y surcos de la frente, entrecejo, raíz de la nariz y patas de gallo; también se levantan las cejas, los parpados superiores y tercio medio de la cara (pómulos).

Se utiliza un endoscopio e instrumentos específicos que permiten a través de diferentes incisiones relajar y levantar los músculos envejecidos (Botox quirúrgicos) y donde el sobrante de la piel se acomoda con el paso de los meses.

Permite tratar parpados superiores e inferiores en forma conjunta o separada.

Son procedimientos que se realizan en 45 minutos, de rápida recuperación y con resultados notables en el rejuvenecimiento facial. A la cirugía de parpados inferiores se asocia la corrección de ojeras y patas de gallo, y a la de parpados superiores la de entrecejo.