• 1.jpg
  • 2.jpg
  • 3.jpg
  • 4.jpg

Salta será sede del Congreso Argentino de Cirugía Plástica y Reconstructiva

PDFImprimirE-mail


Así lo confirmó el ministro Ovejero tras mantener una reunión con autoridades de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. Congregará en Salta a más de 800 profesionales de todo el país.

El Ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero se reunió con el presidente de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, Luis Mario Ginesín, para dialogar acerca del Congreso Argentino de Cirugía Plástica y Reconstructiva que tendrá a Salta como sede en el 2015.

También estuvieron presentes el presidente del Congreso Argentino de Cirugía Plástica 2015, Mario E. Millet, el presidente del Comité Científico, Javier Vera Cucchiaro y el presidente de Relaciones Institucionales, Ricardo Lara.

En la ocasión se confirmó que el Centro de Convenciones de Salta será el lugar en el que se llevará a cabo este congreso, entre el 14 y el 17 abril del 2015, con la participación de especialistas internacionales que expondrán sobre los avances respecto a la cirugía plástica estética y reparadora.

El ministro Ovejero destacó el posicionamiento de Salta en lo que respecta al turismo de reuniones, un segmento que viene creciendo en el país y nuestra provincia se encuentra en los destinos preferidos. “Salta ofrece infraestructura hotelera de primer nivel, oferta gastronómica y de servicios turísticos, espacios de entretenimiento y conectividad aérea, todo lo necesario para garantizar el resultado exitoso de los congresos y convenciones”, agregó el funcionario. 

Según los organizadores, Salta fue elegida por contar con la infraestructura turística necesaria para albergar a más de 800 profesionales de todo el país que participarán del encuentro.

Este año el congreso se realizará en la ciudad de Córdoba donde el Ministerio de Cultura y Turismo de Salta contará con un stand institucional para promocionar la Provincia como sede del próximo encuentro de medicina estética.